Ángela Carrasco en LAND HO!

Ángela Carrasco grabó en LAND HO!

Junto a Frank Ceara grabó Ángela Carrasco el tema “tierra Prometida” para la inauguración de los I Juegos Patrios Dominicanos en LAND HO! Nos dió la oportunidad de conocer y trabajar también con varios alumnos de su escuela de teatro musical ABC Estudio.

Angela Carrasco es un cantante dominicano. Carrasco fue uno de un grupo de divas de América Latina en la década de 1970. Este grupo también incluía a Susana Giménez, Charytín, Iris Chacón, Ednita Nazario, Yolandita Monge y Rocío Dúrcal.Carrasco se trasladó a España desde su país natal. En España, disfrutó de éxito salvaje. Tuvo su primer gran éxito cuando fue elegida para jugar Mary Magdalen junto con Camilo Sesto en la primera versión española de Jesucristo Superstar a mediados de la década de 1970.

Ella también alcanzó las ondas fuertemente en la década de 1970, con canciones como “Cariño Mio” (“Love of Mine”) y “Quererte a Ti” y (“Loving You”). “Quererte a Ti”, en particular, le dio mucha exposición en América Latina, en Estados Unidos y Europa. Más tarde tuvo una gran remontada con álbumes como Dama del Caribe y Candela, así como Angela. Su único “Boca Rosa” alcanzó el número uno en el Billboard Hot Latin Tracks a finales de 1988.Angela sigue haciendo música, y tras su reciente A Puro Dolor, lanzó un nuevo álbum, Muy Personal, que incluye algunas canciones nuevas en nuevos estilos, así como nuevas versiones de algunos de sus más famosas canciones como “No, no hay nadie mas” y “No se como amarle” de Jesucristo Superstar. Su voz sigue siendo fuerte y su música fresca y única. Ella también ha adoptado varias medidas en teatro.

Más información sobre la artista aquí.

Más artistas de LAND HO! aquí.