Carreyó en sofa sessions

Carreyó en sofa sessions de LAND HO!

Producido en LAND HO! audiovisual solutions por Mareike Nissen e Iván Raymores. Canción “Ardes” compuesta por Carreyó. Voz y guitarra: Carreyó.
Lo que caracteriza a este artista independiente son sus melodías contagiosas y su apasionada interpretación. El contenido lírico de sus canciones lo distingue del resto de compositores y cantantes. Así crea un género que él denomina “Acústico-Latinoamericano”. Ya sea narrando pasos del día a día o tocando temas poco comunes, sus letras sobresalen por ser profundas e ingeniosas.
Con dos discos bajo la manga, “Un Nuevo Idioma” y “Tanque de Oxìgeno”, el cantautor panameño Carreyó, se embarcó en el reto de llevar su música a nivel internacional, esta vez en México,  donde actualmente trabaja en su próxima producción con ayuda de sus seguidores, ó Carreyonautas como se hacen llamar.

Por medio de su canal de Youtube, el artista  se ha dedicado a compartir sus canciones inéditas, con la intención de que el público lo ayude a elegir su próximo repertorio discográfico.
Actualmente promociona “No te tengo, Miedo”, el segundo sencillo de su próxima producción audiovisual “Como escribir un camino”. Un CD DVD Documental que narrará historia y filosofía del artista.

Más información sobre Carreyó aquí.

Ver el sofa session anterior aquí, próximo sofa session aquí.