Ana Corbel – Gitarren-Arrangements und Aufnahme

Ana Corbel - arreglos y grabación

Ana Corbel – Gitarren-Arrangements und Aufnahme

Die andalusische Sängerin, Ana Corbel, kam zu LAND HO! auf der Suche nach jemanden, der ihr moderne Pop-Gitarren zu ihren Liedern komponiert und einspielt. Wir begannen mit der Arbeit, und nun haben wir bereits mehrere Lieder aufgenommen, mit Gitarren gespielt, von unserem Ceo Ivan Raymores, und mit der wunderschönen Stimme von Ana Corbel.

Zur Künstlerin (auf Spanisch):

Ana Pilar nació el 17 de Marzo de 1992 en Úbeda (Jaén). Creció en una aldea pedanía de Quesada. Con 12 años se mudó junto a su familia a Úbeda, donde comenzó sus estudios musicales en el Conservatorio „María de Molina“. Desde muy pequeña asistió a clases de baile y participaba en todas las actividades musicales del instituto. Con 16 años comenzó a asistir a las clases de canto del maestro Pedro Gordillo, quien confió en ella para que representara a Anita Delgado en el musical „La Camelia“. Su intervención en el musical fue una experiencia muy gratificante pues le permitió tener contacto con el público. No solo le interesaba la música, la moda le apasionaba. Se presentó al certamen „Rey y Reina belleza“, y tras pasar algunos casting representó a Andalucía en la gala nacional. Con 19 años comenzó su andadura televisiva en el programa “ Se LLama Copla“ (en Canal sur TV) donde permaneció mas de un año, logrando convertirse en una de las finalistas de la 5º edición. Tras finalizar la etapa de concurso, arrancó la gira de conciertos por toda la geografía española junto a otros concursantes. Tras dos años de conciertos bajo la marca “ Se Llama Copla“ graba su primer disco llamado „No Renunciaré“. Durante todo este tiempo tras salir del concurso asiste a múltiples programas de TV como „Este es mi pueblo“ , „El Gran Queo“, „Menuda Noche“, „Qué tiempo tan feliz“ , „La mañana tiene arreglo“… entre otros. Para continuar con su formación se mudó a Madrid, donde estudia Interpretación de Cine y TV y está grabando nuevos temas más orientados al estilo pop.

Hier kommst du auf Ana Corbels homepage.

Here you can read about another artist who worked with LAND HO!

Mix und Master des neuen Albums von AmbondronA

Mastering álbum de AmbondronA

Mix und Master des neuen Albums von AmbondronA

Es fühlt sich gut an, Teil der Produktion guter Musik zu sein. Musik, die von Nudacy Records aus Madagaskar zu uns gebracht wurde. In LAND HO! wird aktuell der Mix und der Master des neuen Albums „Aza Ela Any“ von der afrikanischen Rock und Pop Gruppe Albondrona gemacht. Auf YouTube kann man bereits den Videoclip des Singles „Aza Ela Any“ anschauen.

Mehr über die Band auf Wikipedia.

Charles Lavaigne recorded at LAND HO!

Charles Lavaigne grabó en LAND HO!

Al principio de verano 2018 tuvimos el placer de trabajar con Charles Lavainge. Compositor y cantante que nos trajó a músicos colaboradores para grabar más sonidos (voces, violin y más) que entraron en la gran mezcla de los ya existentes para su nuevo álbum „Tales of Image & Imagination“, recien publicado: escúchalo en spotify.

Desde Santo Domingo vinó Charles Lavaigne a Madrid y aquí está creciendo como artista. Con apenas unos años de trayectoria presentó su álbum „Songs of Carlos Aguinaldo“ que trae una sensación del rock más puro de los 70’s. A diferencia de „The Birdfish“, con un conjunto de temas en una trayectoria más definida y una dirección reconocible, más propio, bueno y personal. Y ahora, déjate soprender de su nuevo trabajo, en cual, y lo decimos con orgullo, participamos.

Para conocer más artistas de LAND HO!, pincha aquí.

Los Investigadores

Audio postproducción

Audio posproducción „Los Investigadores“

 

“Los Investigadores” es un programa de televisión de 5 capítulos, creado y dirigido por Tina Olivares. Ha sido transmitido en el canal de CMM en febrero y marzo 2019. LAND HO! se dedicó con éxito a la posproducción del audio del programa (más info sobre „Los Investigadores„).

¿Qué es las posproducción? Cuando se graba algo en directo suele haber muchos micrófonos grabando a la vez. Pero no todo es en cada momento igual de importante. Entonces subimos o bajamos los niveles de los micrófonos respectivos, eliminamos ruidos no deseados y agregamos efectos y música.

Trabajo anterior de LAND HO! aquí.