estudios de grabacion españa madrid land ho

El espacio

El estudio se divide en diferentes áreas. En la planta baja tenemos la oficina y una área de espera y de relax con cocina. Aquí te puedes tomar un refresco, descansar y conectarte al wifi. Bajando la escalera entras en la zona insonorizada. El estudio profesional se divide en la sala de control y la sala de grabación. De aquí no salen ni las graves de un bajo ni los golpes de una batería. De esto se preocupó el renombrado arquitecto Santos Fernández, quien insonorizó y diseñó el espacio en el año 2005.

Equipamiento

Grabamos con un mesa de mezclas C24 Digidesign usando Pro Tools. Tenemos microfonía apta para la grabación de música y locuciones, aquí entran diferentes micrófonos condensadores para voces, microfonía de captación de sonido de instrumentos de cuerdas y microfonía completa para grabar batería.

Disponemos de preamplificadores, efectos externos, monitores y la instalación para masterizar en 5.1. Visualizamos vídeos en la sala de control con una pantalla grande y con otra pantalla en la sala de grabación para grabaciones que implican la sincronización de sonido e imagen.

Además te ponemos a disposición nuestro backline con guitarras acústicas, guitarras eléctricas, bajos, batería, percusión menor, teclados y algunas cositas más. Fíjate en la listado completo del equipamiento para detalles. Ante la duda contacta con nosotros y vemos si podemos conseguir lo que necesitas para tu sonido deseado.

Lista de equipamiento técnico estudio

Trayectoria

Actualmente, nos dedicamos a trabajar tanto con música de diversos géneros, destacando en obras de fusión, como con rodajes y películas, como con publicidad y contenido cooperativo. Desde su inicio el estudio, su espacio y su equipo, han sido pensado para cualquier trabajo de audio. Primero el espacio fue usado por Subunder Sl, que se retiró por razones privados de su dueño, y 2016 entró Land Ho! Audiovisual solutions, fundado por Iván Raymores y Mareike Nissen. Desde entonces se han compuesto, arreglado, grabado, mezclado, editado y masterizado en el estudio numerosas canciones, álbumes enteros, largometrajes, cortos y locuciones. Para ver artistas y clientes que han trabajado con nosotros, entra en el historial del estudio.

Producciones de Land Ho

Ubicación

Nos encontramos en el barrio Tetuan, al norte de Madrid-centro, en Madrid. Lo que ha sido en el momento de la instalación del estudio una zona de residencia se ha convertido en un barrio céntrico y popular, lleno de actividades y negocios. El acceso es fácil y rápido tanto en coche (zona verde, zona azul a 100 metros), como en metro (linea 1) y en autobús.

contacto con productora de audio

Síguenos