Las Funamviolistas han vuelto a grabar!

Las Funamviolistas han vuelto a grabar!

 

Las Funamviolistas graban su nuevo proyecto en LAND HO! EStamos muy contentos de poder trabajar con esas fabulosas artistas. Aquí tenéis un poco información sobre ellas:

The Funamviolistas nace gracias a la determinación y al proceso de renovación artística de sus tres integrantes, y del decisivo encuentro con el director Rafael Ruíz. Entre todos descubren el amplio y valioso abanico de habilidades que poseen, para contar una historia actual y universal de una manera absolutamente innovadora.

Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz se constituyen por tanto como compañía y productoras del proyecto, y promueven un crowdfunding que canaliza el apoyo económico de 113 mecenas. Dichas aportaciones ayudan a dar el pistoletazo de salida y THE FUNAMVIOLISTAS comienza a ser una realidad tangible que despierta curiosidad y halagos.

La primera representación íntegra del espectáculo se realiza el 23 de febrero de 2013 en el Centro Cultural “Paco Rabal” de Madrid. Los calurosos aplausos del público rubricaran desde el primer día la admiración y el apoyo a THE FUNAMVIOLISTAS. Poco después del preestreno, en marzo, llega el primer reconocimiento público con el premio Talent Madrid 2013 al Mejor Espectáculo Musical. Después de una exitosa gira centroamericana, viajan a Ciudad Rodrigo para participar en la XVI Feria de Teatro de Castilla y León donde consiguen el Premio al Mejor Espectáculo de Sala. El 2014 les trajo el reconocimiento del prestigioso Premios Max como Mejor Espectáculo Revelación.

The Funamviolistas ha conseguido aunar el reconocimiento de la crítica especializada y el entusiasmo del público, dando a entender que la compañía es ya un sello de calidad y entretenimiento a partes iguales.

Más información sobre Las Funamviolistas aquí.

Haz click aquí para acceder al artículo anterior.

LAND HO! tu estudio de grabación en Madrid.