LNA en sofa sessions de LAND HO!

LNA en sofa sessions de LAND HO!

¿Qué es la vida sin música?, nada, aunque la nada también tiene música. Este es un pequeño fragmento sacado de una de las canciones que componen el nuevo proyecto de Elena Ruiz (LNA).
Tras la desaparición del grupo Alea, la vocalista decide poner en marcha esta nueva etapa con la única intención de seguir disfrutando de este arte tan maravilloso como es la música. Siente que aún tiene bastante que dar, aprender y expresar y todo esa mezcla de emociones se resume en una única palabra, LNA .
Rodeada de un ambiente muy musical ya de pequeña intuye que este arte entraría a formar parte de un parcela muy importante de su vida. Estudia en el conservatorio y empieza a dar sus primeros conciertos junto con su hermano Jesús en su ciudad natal, Alicante. Es en Madrid donde se fragua su carrera artística junto con Rafa de Juan, el tercer componente de Alea, editando tres discos y recorriendo gran parte de España con la promoción de los mismos.
Son muchas las composiciones que nacen en estos últimos años y muchas son las ganas de querer expresarlas encima de un escenario. Auto-edita su primer disco en solitario NIÑA después de varios años en silencio. ” No debería haberte querido nunca “, ” Niña “, ” La inocencia se escapa “, ” Rey de Nada “, ” Lunas de Abril ” y “Vera” son los temas que podréis encontrar en este primer trabajo.
Más información sobre LNA aquí.
Sofa session anterior aquí, el posterior aquí.
LAND HO! tu estudio de grabación en Madrid.