Maria Keck en sofa sessions de LAND HO!

Maria Keck en sofa sessions de LAND HO!

Producido en LAND HO! audiovisual solutions por Mareike Nissen e Iván Raymores. Canción “High” compuesta por Maria Keck. Ella misma canta,la guitarra toca Julián Olivares y en la percusión está Miguel Reyes Jiménez.

María Keck es diplomada en coreografía moderna en el Conservatorio Superior de Danza de Hungría y Master en musicoterapia por la Universidad de Alcalá de Henares. Desarrolla su propio concepto de enseñanza de la danza, que basa su objetivo en equilibrar el aprendizaje de una mezcla de diversos lenguajes de danza (flamenco, contemporáneo) y  expresión libre de carácter creativo y personal con fines terapéuticos.Ha trabajado cinco años de profesora aplicando su método en el Centro Exploratorio del baile y arte flamenco de Novi Sad (Serbia), en la Asociación Flamenca de Pécs (Hungría) y en la Academia de Danza de Octopont (Budapest, Hungría). También imparte seminarios de flamenco en Serbia, Hungría, Croacia, Inglaterra, Alemania, Noruega,Japón y España. Desde 2007 Maria Keck es fundadora y directora de la compañía “Nuestro aire”; más recientemente, desde 2010, de la compañía “De Cobre”.  En los dos proyectos interviene como coreógrafa, bailarína, cantante y compositora. Desde 2011 es miembro del Sexteto de Miguel Reyes y crea el grupo Ethnómada con el Trio Olivares. Desde 2013 es co-fundadora del proyecto Flamenco Nuevo con la cantante contemporánea y experimental, Evelin Tóth.

Actualmente reside en Madrid, donde aparte de desarrollar sus proyectos actuales trabaja como bailaora en varios tablaos flamencos.

Más información sobre la artista encuentras aquí.

Haz click aquí para el sofa session anterior y aquí para el posterior.

LAND HO! tu estudio de grabación en Madrid.