Raymores productor musical, ingeniero de mezcla, arreglos musicales
Productor musical | Ingeniero de sonido

Productor multiinstrumentista e ingeniero de mezcla enfocado en fusiones musicales/ producciones con 30 años de experiencia.

Viví la evolución de la industria desde las grandes máquinas de cinta hasta las DAW actuales. Al inicio grabé muchas bandas de pop y de rock, pero a medida que iba aprendiendo y el mundo se iba globalizando, grabé/mezclé muchas otras cosas. Por mis mesas de mezclas han pasado cientos de grabaciones de casi todo tipo, desde el rock inicial hasta música folclórica, desde trap hasta salsa. También, y mucho, he trabajado en producciones para publicidad y concursos de televisión. Soy un productor multifacético ya que he realizado todos los deberes involucrados en el proceso de grabación. Desde apretar botones hasta dirigirlo y coordinarlo todo. De manera que podemos hablar sobre tu composición, sobre tus arreglos o simplemente puedo trabajar el lado técnico de tu proyecto. Por eso para mí es muy importante el que hablemos. Cuanto mejor sea la comunicación, más cerca estará el resultado de mi trabajo a lo imaginado.

Nacido en Panamá, radicado desde hace 22 años en Madrid, España. Miembro votante del Latin Grammy.

Raymores productor musical, compositor e ingeniero de sonido

De alguna manera siempre termino involucrándome en proyectos de géneros musicales mixtos y en fusiones interculturales. Tal vez por mi actitud de ignorar las fronteras. Grabo, mezclo y masterizo pop, rock, latino (salsa, bachata, merengue, urbano...), afro beats, indie, flamenco, hip hop beats, electro... o fusión.

Actualmente soy co director del estudio de sonido Land Ho! soluciones audiovisuales, mi actual sede en Madrid.

Ejemplos de mi trabajo
(no los que tienen más números de streaming, pero de los que estoy orgulloso):