Servicios

Grabación: Grabación de música, locuciones, jingles, doblajes y de vez en cuando también el taconeo de un bailaor. Si tienes una canción compuesta, mándanos una guía de voz o la maqueta y explícanos qué sonoridad buscas para tu proyecto. Entonces revisamos todo y hablamos los detalles (también realizamos este proceso con artistas que están fuera de España), detalles como por ejemplo: Si traerás tus propios músicos, si prefieres que nosotros nos encarguemos de los arreglos musicales, si quieres grabar paso a paso o si necesitas grabar a la banda entera junta.
Si quieres grabar locuciones puedes venir con el/la locutor/a o mandarnos el material y nosotros te buscamos una voz con el sonido, dialecto, acento e idioma adecuado.

Mezcla: Mezclamos los tracks con cuidado hasta cada sonido esté en su sitio y tenga el volumen y la sonoridad adecuado y en equilibrio. Realizamos la mezcla de lo que se grabó en nuestro estudio y también puedes traernos una grabación multipista para mezclarla con nosotros.

Edición: Disponemos de una amplia biblioteca de sonidos para darle ambiente a tu narración. También somos capaces de modificar tu sonido ya grabado con una gran variedad de filtros. Otra opción es de dar a tu locución un fondo musical, por ejemplo con una guitarra acústica, un piano o una banda completa.

Musicalización: Si tienes una melodía y quieres convertirla en una canción, te podemos ayudar después de haber concretado contigo detalles como el estilo, ritmos y referencias. Somos pacientes y conscientes de lo complicado que puede ser explicar algo que tienes hecho sólo en tu cabeza, mientras más te comuniques, más podemos acercarnos a tu idea y finalmente tendrás una música espéctacular que va con tu canción.

Composición: Componemos temas para tu uso personal o  profesional. Estamos experimentados en estilos como pop, rock, electrónica, house, drum and bass, funk, ritmos latinos, folk, hip hop y más. Con los años hemos aprendido disfrutar el trabajo con todos los estilos musicales mientras esten presentados con un tema de alta calidad musical.

Grabación de directos: Grabamos conciertos, actuaciones y charlas, siempre y cuando las condiciones del evento lo permitan. Por eso te pediremos información detallada sobre las condiciones físicas y técnicas del lugar del evento. Con algunas salas de Madrid estamos ya familiarizados.

 

Equipamiento